El Entorno

Santa Petronila disfruta de una ubicación privilegiada, a cinco minutos de Jerez, a diez del Aeropuerto y a quince minutos de las playas del Puerto de Santa Maria. En una hora hemos llegado a Sevilla, o cruzado la Bahía en barco a la trimilenaria ciudad Fenicia Cádiz, descubriendo la diversidad de sus Pueblos Blancos como Benamahoma o Ubrique, las dunas de Bolonia y sus ruinas romanas. Y ya a unas dos horas, el resto del mundo; la Mezquita de Córdoba, Ronda, Marbella, Gibraltar, Tarifa o Ceuta puertas del continente africano.

El calendario festivo de la zona ofrece una variedad enorme; desde las procesiones en Semana Santa, El Gran Premio de motociclismo de Jerez, las Ferias de Sevilla, Jerez, y el Puerto, las carreras de Caballos en la playa de Sanlúcar, y las Zambombas de Navidad en Jerez.

Pueblos y ciudades para visitar: Sevilla (100km), Jerez (4km), El Puerto de Santa Maria (15km), Arcos (34km), Cádiz (34km), Los Pueblos Blancos; Grazalema, El Bosque etc. (82km), Tarifa (120km), Cordoba (220km), Málaga (226km), Marbella (170km), Ronda (115km).

Atracciones turísticas: Gastronomía, Flamenco, Las Bodegas de Jerez, Carnavales en Cádiz, Las Procesiones de Semana Santa, La Feria de Abril, Las Carreras de Sanlúcar y Las Zambombas de Jerez.

Santa Petronila



Carretera del Calvario, km. 3,5
Jerez de La Frontera
CÁDIZ
Tel: (+34) 669750888
E-Mail: info@santapetronila.com

Galería Fotográfica