Vinos

Fino: Vino de un brillante olor amarillo pajizo a dorado pálido. De aromas punzantes y delicados con ligeros recuerdos almendrados y notas de masa fresca de pan y hierbas de campo. Al paladar es muy seco, delicado y ligero.

Amontillado: Es un vino de un elegante color topacio e ámbar. Su aroma es sutil y delicado, con una base etérea suavizada por aromas de avellanas y vegetales que recuerdan a hierbas aromáticas y tabaco. Presenta una entrada en boca amable y una acidez equilibrada, complejo y muy largo.

Oloroso: Vino de color ámbar a caoba. Sus aromas son cálidos y redondos, con notas de madera y nuez. En boca son vinos sabrosos y muy estructurados. Complejos, potentes, redondos y con mucho cuerpo.

Pedro Ximenez: Vino de color ébano. En nariz ofrece aromas extremadamente ricos, con predominio de las notas dulzonas de frutas secas tales como pasas, higos y dátiles, acompañados de aromas de miel, arrope y frutas en compota y confitada. En boca resulta aterciopelado y un final muy largo y sabroso.

(Fuente: Sherry.org)

Santa Petronila



Carretera del Calvario, km. 3,5
Jerez de La Frontera
CÁDIZ
Tel: (+34) 669750888
E-Mail: info@santapetronila.com